CCorte de pelo hombre

Los cortes de pelo para hombres, aunque parezca lo contrario, están en constante cambio, y en nuestra barbería en Fuengirola y Cala de Mijas somos conscientes de ello.

Si estás buscando realizarte un corte de pelo para hombre en Fuengirola, en Sir Flanklin Monasterios contamos con más de 23 años de experiencia que nos avalan.

CCortes de pelo para hombre

Cuando se trata de un corte de pelo, normalmente cada hombre elige un estilo acorde a su personalidad y gustos. No obstante, siempre hay quienes estáis dispuestos a innovar y decantaros por un estilo moderno, siguiendo las últimas tendencias.

Actualmente se persigue un efecto de pelo rizado y ondulado, así como el efecto despeinado, que sigue estando de moda. Este último especialmente por su facilidad de conseguir el efecto al despeinar el cabello, llevando un estilo casual pero premeditado.

El corte que más se suele realizar por excelencia es el de pelo corto, ya que no requiere de tantos cuidados como el pelo largo y es más fácil de domar. Se trata de un corte básico que suele pedirse dejando el pelo de la zona alta de la cabeza algo más largo que del resto de cuero cabelludo, recortando sobre todo por los laterales. Este estilo de corte de pelo para hombres se llama undercut, que preside la lista de los cortes más demandados, junto al que comentábamos degrade de hombre:

  • Undercut.
  • Fade.
  • Pompadour.
  • Buzz cut.
  • Mohawk.
  • Pelo largo.

Nuestros servicios

En relación con los cortes de pelo de hombre, podremos ayudarte a llevar a cabo el estilo que quieras o incluso asesorarte en el mejor para ti. Así, además del corte en sí, te podemos ofrecer una serie de servicios extras adaptados a tus necesidades:

Si estás indeciso sobre qué corte de pelo puede favorecerte más o los estilos que se llevan actualmente, podremos asesorarte según tu imagen personal.

Derivado de lo anterior, analizaremos tu rostro, rasgos y facciones características para proponerte un corte de pelo o de afeitado concreto que favorezca tu imagen, así como adaptar el corte o peinado que te guste con tu aspecto físico

Incorporamos las últimas técnicas en corte de pelo corto de hombre o pelo largo, así como distintos estilos de difuminado.

Además del corte, el servicio incluye el lavado y el uso de mascarilla u otros productos que necesites en un precio único cerrado, con todo incluido.

Como ves, no tenemos miedo a innovar y proponerte cortes de pelo que aún no hayas experimentado. Si acudes a alguna de nuestras barberías, que no te preocupe el hecho de no saber qué corte te favorecerá más o menos. Simplemente pide cita, acude a nuestro local y haznos saber más sobre tu personalidad.

Con estos datos y analizando tu rostro y facciones, sabremos cuál es el corte de pelo ideal para ti. Déjate llevar y deja en nuestras manos tu cambio de look, tal y como hacen los más de 900 clientes que nos visitan cada mes en nuestros 23 años de experiencia.